Mapa del sitio

     

20/03/2009

 

Comodoro adhirió al régimen previsional anticipado para excombatientes  

El cuerpo aprobó de manera unánime la adhesión a la ley provincial de régimen previsional anticipado para soldados conscriptos ex combatientes de Malvinas. Mediante esa adhesión podrán acogerse a la jubilación con quince años de aportes continuos o interrumpidos.

"en cercanías del 2 de abril queremos paso a paso con pequeños aportes ir alcanzando ese reconocimiento que desde siempre los ciudadanos bien nacidos hemos tenido respecto de los ex soldados conscriptos de Malvinas, por lo que vaya con esto nuestro pequeño aporte”.

En esta instancia tomó intervención la justicialista Viviana Navarro para recordar que fue girado a la comisión parlamentaria Nº 2 la solicitud de los ex conscriptos clase 62 y 63 de un reconocimiento histórico y moral, “quién puede decir quién es más o menos veterano de guerra o quién estuvo más al frente o más atrás en una guerra, hoy son hombres y también estuvieron bajo bandera en el teatro de operaciones”, señaló la concejal en relación a la solicitud que permanecerá a estudio legislativo.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600