Mapa del sitio

     

06/04/2009

 

Comunicado de Prensa Veteranos de Santa Fé  

FEDERACION DE VETERANOS DE GUERRA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
PERSONERÍA JURÍDICA 832/06.-
COMUNICADO DE PRENSA

Otro 2 de abril conmemorado respetuosamente y con mucha emoción a lo largo y ancho de la Provincia de Santa Fe, como en el resto del país.

Pero lamentablemente en distintas localidades santafesinas los hechos de recordación se vieron afectados por inescrupulosos que llevan sus reclamos a lugares donde sólo deberían oírse palabras hacia los 649 héroes y hacia la Causa Nacional Malvinas.

Particularmente en la ciudad de Las Parejas los veteranos de guerra sufrieron un embate violento y sumamente agresivo por parte de quienes no siendo reconocidos por el Honorable Congreso de la Nación mediante las leyes respectivas, pretenden desde este repudiable accionar ser equiparados con los Veteranos de Guerra.

Ante esta situación, la Federación santafesina, entidad representativa del sector, se constituirá con su Presidente, VGM Rubén Rada y demás miembros, en dicha localidad para brindar una Conferencia de Prensa y entrevistarse con las autoridades locales a fin de exponer y deslindar responsabilidades, así como solidarizarse con los camaradas locales.

Similar actitud se desarrollará en breve asi mismo en Reconquista, donde hechos de igual tenor sucedieron, afectando el acontecimiento patrio.

Por C.D. VGM Adolfo Schweighofer
Teléfonos de contacto. 0342 155 014230.....0341 155 402044

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600