Mapa del sitio

     
 

14/04/2009

 

Acto en Aranguren Entre Rios  

El día 2 de abril del corriente año, el CECIMER participó de los actos conmemorativos, por la mañana en Colonia Avellaneda se realizó el acto oficial, con presencia de autoridades provinciales, Familiares de Caídos, Veteranos de Guerra y público en general que participó en gran número, en dicho acto se descubrió e inauguró un monumento recordatorio de malvinas, realizado por el Sr. Aumassane, padre de un Veterano de Guerra fallecido hace unos 10 años en un accidente. El VG Aumassane había combatido en Malvinas como soldado del Regimiento 3 de La Tablada, y fue herido en combate.

También se desarrolló un desfile cívico militar, en el cual participaros escuelas, banda de música del Ejército, formaciones de distintas fuerzas armadas y de seguridad, y una gran cantidad de VG de distintas localidades de la provincia.

Luego por la tarde nos trasladamos a la ciudad de Aranguren, ubicada a 70 kms. al sur de la ciudad de Paraná, donde se inauguró un monumento a los soldados y a los caídos en combate, cabe destacar que en esta ciudad entrerriana no es oriundo ningún caído en la guerra como tampoco es nacido allí algún VG. Solo es el reconocimiento de una población entrerriana, en agradecimiento al valor de los caídos y el compromiso de memoria y reclamo de soberanía de nuestras Islas Malvinas, cosa que destacamos y se lo hicimos saber a los pobladores e intendente de dicha localidad a la hora de que el Presidente del CECIMER, dirigiera la palabra.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600