Mapa del sitio

     
 

20/04/2009

 

Asamblea de excombatientes en San Miguel
 

En conclusión de la asamblea realizada en la Ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, se ha documentado el reconocimiento de deuda a los Veteranos, denominado Reconocimiento Histórico, y este documento es el equivalente, como primera medida, reconocer la deuda existente desde el año 1982 a 1998, en lo que abandono de persona, y demás defisiencias pendientes a los Veteranos de Guerra.

Se dio como continuidad, al M28, quienes son los iniciadores y gestores de tal documentación y movimiento.

El Centro de Heridos, presenció tal reunión, y participó de la misma. Como final de este informe, queda claro que de no hacerse el anuncio, en los días fijados, el M28, integrado ahora por cinco representantes, iniciarán acciones legales correspondientes.

Este derecho lo tendrán todos los Veteranos, por tanto cabe destacar que todo incio o movimiento no alineado a este, solo entorpecerá el accionar,de una negociación ya legalizada, tanto por parte de los Veteranos, como así del gobierno. En breve esperamos presentarles por este medio copia de tales actas firmadas por los Veteranos del M28 y el gobierno. Saludamos a toda la comunidad de Veteranos, y de todos los que con su aporte apoyan esta situación pendiente de nuestra Gesta.-

Francisco Montenegro secretario

Jorge A. Altieri
Presidente

 

Noticias relacionadas:

Excombatientes enviaron carta documento a la ANSES por reconocimiento histórico

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600