Mapa del sitio

     
 

27/04/2009

 

Florencio Varela: El intendente almorzó con directivos del Centro de Veteranos  
(Perspectiva Sur).- Hoy trabajamos por la comunidad , dijo Alejandro Casco, presidente del centro de veteranos de la guerra de Malvinas de Florencio Varela, durante el agasajo que organizó el intendente Julio Pereyra para la nueva comisión directiva de la entidad que los agrupa.

El licenciado Casco dialogó en la oportunidad con el Jefe Comunal acerca de diferentes iniciativas en beneficio de los excombatientes, sus familias y la comunidad. En ese marco, Casco hizo saber que junto a Pereyra evaluaron la posibilidad de firmar un convenio para realizar charlas sobre Malvinas en las escuelas de Florencio Varela.
Ayer defendimos la Patria y hoy trabajamos por la comunidad , señaló Castro en el mensaje que brindó luego de la distinción que le otorgara Julio Pereyra en la oportunidad y en nombre de los varelense.

El flamante presidente de la institución dijo que los participantes de la misma estamos muy contentos de mantener una relación fluida con el municipio y, puntualmente, con el Intendente .

Asimismo, señaló que los objetivos de la nueva comisión son los mismos de siempre: mantener viva la memoria de la los que dieron su vida en Malvinas, el bienestar de las familias y de toda la comunidad de veteranos.

Casco, que también es tesorero de la Federación de veteranos de Malvinas de la provincia de Buenos Aires dijo que para los ex combatientes estos últimos 27 años fueron duros; hoy estamos mejor, pero seguimos luchando .
Por su parte, Pereyra ratificó el compromiso de la Intendencia y del espacio político que conduce para con los veteranos y sus familias. Este encuentro fue para eso, avanzar en todos los temas que faltan para quienes hace 27 años, siendo pibes, dieron su vida por la Patria , expresó el Intendente.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600