Mapa del sitio

     
 

05/05/2009

 

Movilizados piden a Capitanich que cumpla sus promesas  
(Data Chaco).- Un grupo de Movilizados de Malvinas acampa frente a Casa de gobierno reclamando al gobernador Jorge Capitanich “que cumpla sus promesas de campaña”.

José Luís Núñez, delegado del grupo, recordó que cuando el gobernador los visitó “en plena campaña” les prometió que “si era gobernador nos reconocería a los 15 mil movilizados del Chaco y nosotros le aportamos votos confiando en el. Ahora nos sentimos defraudados”, dijo.

El grupo de Movilizados cortó hoy las calles Marcelo T. Alvear y Mitre en busca de una respuesta por parte del gobernador del Gobierno de la provincia.

“Está claro que Capitanich lo único que sabes es mentir una y otra vez.- Queremos hacer publica esta denuncia” dijo José Luís Núñez quien indicó también que les dieron “supuestamente un emprendimiento para la construcción de una iglesia en el barrio Toba y hace ya unos meses que no nos dan los fondos para poder terminar la obra y además las personas no tienen un lugar para congregarse como se les había prometido”.

Por último dijo al gobernador “que las grandes corporaciones no son las únicas que existen en el Chaco. También está la gente que luchó por la patria y en ese sentido el nos defraudó diciendo que si ganaba las elecciones a todos los movilizados nos reconocería y los 15 mil compatriotas creímos en el y fue una mentira de campaña”, finalizó.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600