Mapa del sitio

     
 

05/05/2009

 

Gobernadora Ríos se reunió con Veteranos  

RIO GRANDE.- La gobernadora, Fabiana Ríos, se reunió, el pasado sábado, con los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra «Malvinas Argentinas» de Río Grande, con quienes recorrió las instalaciones de la sede que los Excombatientes construyen en el barrio AGP de esta ciudad.

(Diario El Sureño).- La mandataria provincial fue recibida por el titular de la entidad que agrupa a los Excombatientes, Aldo Aguirre, con quien dialogó «tanto de la situación de los veteranos como de la situación que está viviendo la provincia, y en qué podemos apoyar y colaborar», indicó.
«También aprovechamos su visita para mostrarle a la Gobernadora la nueva casa de los veteranos, algo que veníamos anhelando desde hace mucho tiempo, y que se viene haciendo con fondos propios y a pulmón; seguimos trabajando en la sede porque es como ver la casa propia», remarcó Aguirre.

El Presidente del Centro de Veteranos en Río Grande señaló que en el corto plazo esperan concluir con un salón de exposición «en el que se realizará una exposición permanente de fotografías», señalando que dicha muestra «estará abierta a la comunidad para ser visitada todo el año, y sobre todo las escuelas, para que los chicos no tengan que esperar cada 2 de Abril para ver esta muestra en la carpa, sino visitarnos cualquier día del año», señaló.

La Gobernadora les confirmó la realización de una muestra en Tierra del Fuego en el Museo Malvinas el 17 de mayo, y los veteranos de guerra comprometieron su colaboración para que la misma se concrete en esta ciudad.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600