Mapa del sitio

     
 

05/06/2009

 

Veteranos de Malvinas donaron bandera a la escuela Vicente Dupuy  

(Diario La República, San Luis).- En un emotivo acto, los veteranos repusieron la bandera que hace dos días fue quemada por un alumno de 14 años. “No venimos a mancillarlo porque no sabemos realmente cuál fue la decisión de el. Creemos que la bandera es lo que nos está quedando en la Argentina para unirnos”, dijeron.

“Creemos que la bandera y nuestros símbolos patrios son los que nos está quedando en la Argentina para unirnos”, dijo Pedro Miranda, uno de los veteranos de Malvinas que llegó hasta la escuela Vicente Dupuy para entregar a los alumnos una bandera argentina. Los ex combatientes tomaron la decisión después de que un alumno de 14 años chamuscara el estandarte “al intentar quemar unos hilitos del pabellón”.

Los alumnos de la escuela se formaron en el patio y con aplausos recibieron a los ex combatientes. Pedro Miranda dirigió unas palabras a los jóvenes y más allá de recriminar la actitud del estudiante que quemó la bandera, resaltó la importancia de respetar los símbolos patrios. “No venimos a mancillarlo porque no sabemos realmente cuál fue la decisión de el”, dijo. El estandarte que entregaron los veteranos flameará desde hoy en el mástil de la escuela.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600