Mapa del sitio

     
 

12/06/2009

 

Reconocimiento histórico: Carta documento presentada en el Correo Argentino  

Tras los actos del 10 y 11 de junio. Se emite una copia de la misma, con el fin de que todos los excombatientes imiten la inciativa. Agotadas las instancias administrativas, ahora será la Justicia quien decida. Se ha enviado un pronto despacho a la ANSES, de no cumplir, se recurrirá a la Justicia.

Adjuntamos modelo y copia de Carta Documento enviada a la ANSES, pues se ha tenido en cuenta que vencido el plazo de hacer anuncio, por parte del estado, y el aceptar la deuda firmando en acta reconociendo tal, sobre el tiempo transcurrido, este es el momento para agotar instancias administrativas e iniciar formal trámite judicial.

Para bajar la carta documento detallada con su contenido, CLICK AQUÍ

La Ley y la Justicia no acepta intermediarios que puedan negociar nuestros derechos, el tiempo transcurrido tiene un valor y ese precio debe ser reparado con el valor correspondiente, no con la dirigencia de “negociadores apócrifos”. Esperamos todos los Veteranos tomen la iniciativa, en todo el país y estamos a su disposición para cualquier consulta.-

Jorge Altieri VGM

Contacto: centroargentinodeheridosenmalvinas@live.com.ar


Texto de la Carta documento:

Me dirijo a ustedes en el marco del tratamiento del Reconocimiento Histórico de pensiones no liquidadas entre el período de 1982 hasta la sanción y promulgación de la Ley Nacional 24.652 a los Excombatientes de las Islas Malvinas. Al efecto de la reunión de fecha 26 de noviembre de 2008 (entre otras) de la que como corolario se labró un acta suscripta por el Sr. Gerente Coordinador de Gestión de la A.n.s.e.s; Gerente de Relaciones con la Comunidad de la A.n.s.e.s y diferentes Excombatientes. A través de la misma, la A.n.s.e.s asumía el compromiso de realizar reuniones para el tratamiento del tema en cuestión entre los días 1° y 5 de diciembre de 2008. Ello no ocurrió. Del acta surge clara y expresamente que los anuncios se efectuarían entre el día 2 de abril y 10 de junio del corriente año. Ello no ocurrió, por ello estando vencido el plazo, envío la presente a ustedes con carácter de PRONTO DESPACHO, bajo expreso apercibimiento de iniciar acciones legales en caso de negativa y/o silencio.

Noticias relacionadas:

Excombatientes en Plaza de Mayo: imágenes y videos de la convocatoria

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600