Mapa del sitio

     
 

16/06/2009

 

Corrientes: Ex combatientes al frente de oficinas del Pami  

(Fuente: Momarandu, Corrientes).- “Este es un nuevo logro de las autoridades nacionales y los municipios”, señaló el senador Fabián Ríos al referirse a la presentación en Saladas y Bella Vista, de dos nuevas delegaciones del PAMI que tendrán a dos ex combatientes al frente.

“Es necesario profundizar estas políticas de inclusión social y redistribución de la riqueza a través de acciones conjuntas entre gobierno nacional y municipios, como esta que hoy se concreta en estas dos localidades”, destacó el legislador nacional quien encabezó ambos actos acompañado por el candidato a senador José Monti y el director del PAMI Corrientes, Oscar Peroni.

También estuvieron presenten en ambos actos el intendente de Saladas, Daniel Alterat, y la candidata a intendente de Bella Vista Nancy Sand. Se trata de convenios firmados entre Nación y Municipio como respuesta a la gran demanda de asistencia. También estuvo presente Franco Caballero, subgerente de Relaciones y Beneficiarios del PAMI Central.

En Saladas, el nuevo encargado de la sección Veteranos de Guerra será José “Pepe” Verdún y estará para atender las necesidades de sus camaradas y también para la ayuda de las demás personas. Mientras que, en Bella Vista, fue presentada la nueva delegación en el Centro de Jubilados local. El nuevo encargado, será otro ex-combatiente, Carlos Cini para desarrollar las mismas tareas que el anterior.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600