Mapa del sitio

     
 

23/06/2009

 

Excombatientes se reunieron con Capitanich  
 
(Data Chaco).- Capitanich se reunió este lunes con los integrantes de la Agrupación Veteranos de Guerra en Malvinas del interior provincial con quienes delineó una agenda de trabajo en la que se pretende dar solución a los planteos realizados en programas de vivienda, salud y depuración del padrón de beneficiarios de pensiones.

Es así que entre los puntos a tratar, a fin de encontrar el sendero que lleve a una solución definitiva, se realizarán una serie de reuniones en las que se abocarán tareas para avanzar en la cuantificación de los programas de vivienda, salud y la realización de un esquema de depuración de los beneficiarios de las pensiones, la elaboración de un marco lógico, la ejecución de un programa presupuestario para el sector, la futura publicación de los padrones y la realización de un libro de relatos de ex combatientes, entre otras cosas.

Esta agenda de trabajo se ejecutara bajo la superrevisión del gobernador capitanich en el marco del Censo oficial que se realizará a partir del 1 de julio y que estará a cargo de la Secretaria de Planificación a cargo de Raúl Codutti.

También se comprometió el financiamiento a través de créditos del Nuevo Banco del Chaco a partir del 1 de agosto en apoyo a los ex combatientes. Además se elaborará un cronograma de incremento de recuperación de la pensión provincial del sector en cuestión a partir de septiembre.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600