Mapa del sitio

     
 

01/07/2009

 

Capital Federal: mejoras en el sistema de pagos del subsidio a los excombatientes  
 
(Noticias Urbanas).- Actualmente los beneficiarios cobran el subsidio en las cajas de las sucursales del Banco Ciudad. Con el nuevo sistema podrán retirar el dinero a través de cualquier cajero automático de la red y sin costo adicional por cantidad de extracciones.

Por María José Pérez Insúa

La Subsecretaría de Derechos Humanos del GCBA conjuntamente con el Banco Ciudad, acordaron implementar una mejora en el sistema de pago para los beneficiarios del subsidio para ex combatientes de Malvinas.

Actualmente los beneficiarios cobran el subsidio en las cajas de las sucursales del Banco Ciudad. Con el nuevo sistema podrán retirar el dinero a través de cualquier cajero automático de la red y sin costo adicional por cantidad de extracciones.

El Subsecretario de Derechos Humanos expresó que “con este nuevo sistema tratamos de lograr mejoras que beneficien a los ex combatientes de Malvinas”. Además dijo que “a fin de establecer los cambios administrativos necesarios, el pago por cajeros automáticos comenzará a partir de los primeros días del mes de agosto, para lo cual, todos aquellos que sean beneficiarios deberán presentarse con el DNI, entre el 13 y el 17 de Julio en la sucursal Nº 47 del Banco Ciudad, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi 5765”.

A efectos de una mejor organización y de evitar aglomeraciones se estableció un cronograma, asignando los días de presentación de los ex comabatientes, de acuerdo al número con el que terminan sus respectivos DNI.

Documentos terminados en 0 Y 1 LUNES 13 de julio

Documentos terminados en 2 Y 3 MARTES 14 de julio

Documentos terminados en 4 Y 5 MIERCOLES 15 de julio

Documentos terminados en 6 Y 7 JUEVES 16 de julio

Documentos terminados en 8 Y 9 VIERNES 17 de julio

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600