Mapa del sitio

     
 

15/07/2009

 

Rafaela: aporte económico al Centro de Excombatientes  
 
(Diario Castellanos).- En una visita efectuada al Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rafaela y del Departamento Castellanos, se concretó la entrega de un aporte económico a dicha institución, realizada por el Senador Provincial por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo, y el Intendente de la Ciudad de Rafaela, Omar Perotti.
En una visita efectuada al Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rafaela y del Departamento Castellanos, se concretó la entrega de un aporte económico a dicha institución, realizada por el Senador Provincial por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo, y el Intendente de la Ciudad de Rafaela, Omar Perotti.

El aporte fue recibido por el Presidente de la entidad, Luis Enrique y miembros de la institución, quiénes manifestaron su agradecimiento por no ser este el primer aporte recibido.

El destino de los fondos será para la continuación de la construcción de la sede social en Avenida Italia 1147, entre calles Brasil y 14 de Julio. Dicha infraestructura que se encuentra en alto grado de avance, funcionará como salón multipropósito, museo, salón de recepción de Colegios y para la realización de eventos sociales, donde los funcionarios tuvieron la oportunidad de recorrerla.

Esta obra va a ser la concreción de un sueño muy anhelado por todos los miembros de la asociación y además va a ser útil para toda la ciudad y la región, además de aportar a la causa de Malvinas.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600