Mapa del sitio

     
 

08/09/2009

 

Santa Fé: reunión de excombatientes y familiares para viajar a Darwin  
 

La reunión se desarrolló en la Sede del Centro de ex soldados combatientes de Malvinas de Santa Fe, y a la misma asisitieron familiares de Caídos en Malvinas santafesinos y entrerrianos. Jorge Cosentino por la Comisión de Familiares, El doctor Marcos Escajadillo, sub secretario de Protección civil de la Provincia de Santa Fe, quien puso toda la infraestructura de su área a disposición, VGM de Esperanza Sunchales, San Carlos Centro, San Cristobal, Villa Ocampo, gente de Cascos Blancos, Camaradas de Entre Rios, entre otros, motivados para que los familiares tengan todo allanado para los homenajes.

Esta semana, en la sede ubicada en Pedro Vittori al 4200, un grupo de ex combatientes de Malvinas se reunieron con el fin de organizar el viaje que depositará en el sur del país a unos 400 familiares de soldados de toda la Nación, que combatieron en el extremo sur del país.

La travesía se hará los primeros días de octubre en dos grupos que partirán del aeropuerto de Río Gallegos, para lo que colaboraron el gobierno nacional, Cascos Blancos, instituciones de veteranos, la Comisión Nacional de familiares de caídos en Malvinas y el gobierno provincial. En las islas, se inaugurará un monumento en el cementerio de Darwin y entronizarán una virgen. Foto: Néstor Gallegos

Diario El Litoral

"SOBERANIA NACIONAL" Conduce: VGM Adolfo Schweighofer

LT9 - AM 1150 - SANTA FE

DOMINGOS 22 Y 30 HS.

WWW.LT9.CERIDE.GOV.AR

Lt9 Radio Brigadier López de Santa Fe

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600