Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

05/02/2010

 

Veteranos del Partido de San Martín lanzan almanaque 2010  

Con gran esfuerzo economico propio y "todo a pulmon", lanzamos un Almanaque 2010, conmemorativo al Bicentenario de la Revolucion del 25 de Mayo de 1810. Con el aporte voluntario de alumnos de dos Colegios de la zona...

Comunicado de Prensa de La ONG Asociacion de Veteranos de Guerra por Malvinas de Gral San Martin.

Con gran esfuerzo economico propio y "todo a pulmon", lanzamos un Almanaque 2010, conmemorativo al Bicentenario de la Revolucion del 25 de Mayo de 1810. Con el aporte voluntario de alumnos de dos Colegios de la zona, uno privado y otro estatal, aportando sus dibujos, alegoricos a la Gesta de Malvinas. Mismos Colegios que han donado entre los dos; 201 Rosarios para los Familiares de Nuestros Caidos Sanmartinenses,que llevaron en la Inauguracion del Cementerio de Darwin, y la Entronacion de la Imagen de Nstra Sra de Lujan. En Nuestras Islas Malvinas. Entre los dias 3 y 10 Octubre 2009.

Los integrantes de Nuestra ONG, nos sentimos orgullosos de este logro Comunitario de Argentinos en Crecimiento y VGM, Familiares de Caidos y Malvineros del Corazon, que han aportado tiempo y trabajo para plasmar la "idea", en un diseño y luego la impresion fotografica y de imagenes locales y nacionales , en una imprenta Amiga Malvinera. Fue hecha en hoja carton super A3 a color, doble faz.

Estamos repartiendo la cantidad de 1000 (mil) a comercios, instituciones oficiales, comunidad sanmartinense toda.
"Los VGM ya estamos Grandes, y los Niños y Jovenes estan junto a nosotros, habidos y queriendo saber que paso y como fue, como vivimos, la Gesta de Malvinas. Al menos aqui en el Municipio de Grl San Martin, siempre estan junto a nosotros, en los actos, en las charlas en los colegios, en los proyectos, algunos concretables otros no, pero la mayoria si. Intercambiando ideas futuras; de Conceptos de Nacion y Patria, Honor de Sentirse y Ser Argentinos Bien Nacidos.
Este es solo un Humilde trabajo que nos sentiamos con las Obligacion de difundirlos. "Nuestra Patria No esta Perdida. tenemos mucho semillero, solo hay que cuidarlos, para que crescan fuertes y den sus Nobles Frutos."

VIVA NUESTRA PATRIA - VIVAN NUESTRAS ISLAS MALVINAS-
- VIVA LA JUVENTUD ARGENTINA -

VGM ANTONIO EMILIO FALCON - PPRESIDENTE. ONG ASOC VGM GSM
VGM ESTEBAN JUAN TRIES - PRENSA Y DIFUSION ONG ASOC VGM GSM

Para bajar el almanaque en su computadora en máxima resolución, click de bajo:

Tapa1

Tapa2

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600