Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

20/04/2010

 

Entre Ríos: Veteranos realizaron charla debate sobre Malvinas  

El viernes se realizó en el salón Polideportivo la muestra sobre Malvinas. Participaron excombatientes de Valle María, Diamante, Paraná, Nogoyá y Concepción del Uruguay...

(Valle María Digital).- Este viernes se realizó la charla sobre la Gesta de Malvinas en el salón Polideportivo de Valle María. Participaron excombatientes de Concepción del Uruguay, Nogoyá, Paraná, Diamante y Valle María.

Los representantes locales, Adrián Frank y César Paz, dieron la bienvenida a quienes nos visitaron. La charla coemnzó a las 9.00 y contó con la presencia del Presidente Municipal, Juan Carlos Klein; el Jefe de la Comisaría local, Subcomisario Pablo Bertoncello; el curapárroco de la Parroquia Inmaculada Concepción, Miguel Kein; representantes de asociaciones civiles, docentes y alumnos de los establecimientos educativos de Valle María, la escuela Monteagudo y de Aldea Protestante.

Acompañando la charla, que se repitió a las 14.00 con participación de vecinos de Valle María, se realizó una muestra de objetos utilizados en Malvinas y que pertenecen a la Sala Malvinas Daniel Francisco Sírtori, de Concepción del Uruguay.

Es de destacar el cerrado aplauso que se realizó a los excombatientes nuecleados en el Centro de Exconscriptos Combatientes en las Islas Malvinas de Entre Ríos (CECIMER) por parte del público que asistió a la charla, donde contaron sus experiencias en las islas y respondieron a las inquietudes de los presentes.

Adrián Frank es nacido en Valle María y hace unos años volvió a radicarse en nuestra localidad con su familia. César Paz se radicó en Valle María hace escasos diez días.

Subida por http://www.salamalvinas.com.ar/

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600