Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

18/05/2010

 

Se realizó jornada de Salud Mental para los Veteranos en San Martín  

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ONG ASOC. VGM GSM:

El dia sabado 15 de Mayo, pasado, en el Auditorio "Malvinas Argentinas", del Palacio Municipal de Grl San Martin, se realizo "La Jornada Provincial de Salud Mental de Veteranos de Guerra por Malvinas". Evento declarado "de interes", por el Poder Ejecutivo y el Legislativo del Munic. de Grl San Martin. Reconocimiento a nivel Provincia de Bs. As. Direcc. Progra-ma. Salud Mental para VGM. Por la Unidad de Coordinacion de Salud del Estado Mayor Conjunto, Ministerio de Defensa, Dptos. VGM de las tres Fuerzas, Hosp. Militares-area salud mental VGM. Progr. Salud Mental del GCABA, Comis. Nac. Fam. Caidos en Is. Malvinas e Is. del Atl Sur.

DRA. RUIZ LOPEZ, VGM DR BORDIEU, LIC. BELATTI, DR. STEIN, DR. BERRO CURI

Durante siete horas, los profesionales disertantes expusieron sus trabajos, metodos y resultados; El VGM Dr. BORDIEU(Direct. Serv.TEPT, Sanidad del Ej. Arg.), Dr. BERRO CURI(Jefe Serv. Salud Mental Hosp. Aeronautico) Dra.RUIZ LOPEZ(Medica Psiquiatra Especialista en TEPT VGM), Dra. MARIMON (Direct. Progr. Salud p/VGM. Hosp. R. Carrillo), Dr STEIN (Medico Psiquiatra,Presid. Capit.Psicotrauma de la Asoc. Psiquiatras Argentinos), Lic. Psicologia. BELATTI (Atencion de VGM). Luego interactuaron con el publico asistente; Familiares de Caidos, Heridos en Combate, VGM y su Flia.,Integr. Pami VGM, y Malvineros del Corazon, Respondiendo preguntas y dando puntos de vistas profesionales y sobretodo es de mencionar; el grupo humano que se formo en el momento de expresiones de anhelos y posibles soluciones. En cuanto a la Salud Mental de los Veteranos de Guerra, un enfoque mundial, a nivel nacional; el Tema de la Guerra de Malvinas, las dolencias que estan presentes, y que se pueden manifestar en cualquier momento. Tratamientos actuales, posibles proyectos a concretar. Y la integracion de los Veteranos de Guerra a la Sociedad Actual, con su Gpo. Familiar y sus Amigos.


Sentirses Orgullosos de Haber Defendido a Nuestra Patria, Orgullosos de Nuestros Heroes, de los Sres. Padres de ellos. Y Ningun Olvido a Nuestros Caidos Post-Guerra.

"....ESTUVIMOS TODOS EN EL FRENTE DE COMBATE, "EN EL CAMPO DEL HONOR". CODO A CODO, ESPALDA CON ESPALDA, COMPARTIENDO Y VIVIENDO LAS MISERIAS DE LAS GUERRAS..........AHORA VGM NOS NECESITAMOS.........NO LE DES LA ESPALDA A TU HERMANO, AYUDALO, AYUDATE"

Muy Atentamente. Tengan a Bien Difundirlo.

VGM ESTEBAN JUAN TRIES - PRENSA Y DIFUSION ONG ASOC. VGM GSM
VGM ANTONIO EMILIO FALCON - PRESID. ONG ASOC. VGM GSM

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600