Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

09/08/2010

 

"Unión Nacional de VGM" presentó su proyecto de reconocimiento histórico  

Querida Familia Malvinera este mensaje es para ponerlos en conocimiento del proyecto entregado en la Cámara de Diputados el día viernes 30 de julio de 2010, a las 11,30 hs. Lea en detalle el proyecto presentado...

Click aquí (formato PDF) para bajar el texto del proyecto de reconocimiento presentado en el Congreso.

COMUNICADO DE PRENSA N° 01- DE LA "UNION NACIONAL DE VGM Y ENTIDADES CON REPRESENTACION" :

Querida Familia Malvinera este mensaje es para ponerlos en conocimiento del proyecto entregado en la Cámara de Diputados el día viernes 30 de julio de 2010, a las 11,30 hs.

Esto nace de una aspiración que se viene trabajando desde hace ya bastante tiempo. Reunidos en la ONG Asociación Veteranos de Guerra por Malvinas de Gral San Martin en la Provincia de Buenos Aires, cedida gentilmente por sus representantes, nos reunimos un grupo de Veteranos de Guerra, Civiles, Soldados, Cuadros y Derechoshabientes, los que intercambiando ideas fuimos dandole forma a este Proyecto de Ley, trabajando muy duro para sacarlo lo mas pronto posible, introduciéndosele hasta último momento de la presentación, las propuestas y sugerencias que le iban introduciendo los participantes de esta labor.

1. El beneficio está pensado para que no excita ningún tipo de discriminación, le correspondería a todos los VGM por igual.

2. Lo que se solicita es lógico, coherente, práctico y ágil.

3. Lo redactaron cuatro Abogados Veteranos de Guerra, más que expertos en el tema.

4. Son nuestros representantes legales, como así son quienes lo presentaron ante la Cámara de Diputados.ESTE PROYECTO ES DE TODOS Y PARA TODOS.

5. Queda en cada uno de los señores VGM de todo el país, el ir a peticionar ante sus Legisladores Nacionales locales, tanto Diputados como Senadores para que desde sus bancas se de un tratamiento favorable y apoyen este Proyecto de Ley, y de esta manera se apruebe lo más pronto posible. (No olvidarse que" La Unión Hace La Fuerza").

6. Para las Instituciones que no se han adherido a este proyecto todavía, les pedimos encarecidamente que lo hagan a la brevedad así de esta manera conseguimos una respuesta lo más rápida posible para poder ir cerrando este tan postergado reconocimiento.

7. Necesitamos una nota con los siguientes detalles:

a. Nombre completo de la Institución.

b. Número de personería jurídica y otros registros que la abalen.

c. Número de Asociados a quienes representan.

d. Apoyando el Proyecto de Ley de la Cámara de Diputados de la Nación, que se detalla a continuación:

“Proyecto de Ley de Reconocimiento Histórico, Moral y Resarcimiento Económico”, Sec.: P. 1ra: 133. Hora: 11.30, (30 de Julio de 2010).

8. Para la adhesión de aquellos que no se encuentran incorporados a ninguna o no cuentan con una Institución en su localidad dirigirse por nota o correo electronico, donde acumularemos las adeciones para ir incorporandolas al proyecto.

Nota agregada el 23/09/2010:

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ONG ASOC. VGM GSM:

" DECIMOS QUE: NUESTRA ASOCIACIÓN, NO INTEGRA NI PARTICIPA DE NINGUNA MESA DE TRABAJO, AL RESPECTO SE ANEXA ARCH. ADJ. DE COMUNICADO DE LA UNION NACIONAL DE VGM, Y NOTA INSTITUCIONAL PRESENTADA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS,(COMIS. DEFENSA NAC.) PARA DESAFECTACIÓN DE LA MISMA......DESICIÓN TOMADA POR LA COMISIÓN DIRECTIVA, EN REPRESENTACIÓN DE SUS ASOCIADOS. PUESTO QUE LEGALMENTE LA ONG ASOC. VGM GSM, ESTÁ RESPALDADA CON AUTONOMÍA PROPIA DE DESICIÓN Y ACCIONAR COMO INSTITUCIÓN".
ATTE.

VGM ESTEBAN JUAN TRIES - PRENSA Y DIFUSION ONG ASOC. VGM GSM
VGM ANTONIO EMILIO FALCON - PRESID. ONG ASOC. VGM GSM

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600