Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

25/08/2010

 

Comunicado de la Fundación Malvinas por el cambio de nombre a una plaza  

Ante la decisión adoptada por el Consejo Deliberante de San Benito, Provincia de Entre Ríos, por medio de la cual se sustituyó el nombre de una plaza de esa localidad, llamada hasta el momento “Héroes de Malvinas” `por el de “El sueño de los Angeles”, esta Fundación hace un llamado a la población en general a repudiar el gesto e insta a las autoridades a retrotraer todo a su estado anterior.

Noticias relacionadas:

Intendente de Entre Ríos quitó el nombre de Malvinas a una plaza por uno suyo

En primer lugar y esto en el supuesto que a ello se refiera la denominación, no es posible hacer referencia al sueño de almas que han alcanzado el privilegio de morar por toda la eternidad en el paraíso. No tienen sueños porque no duermen, o si es pura simbología no tienen sueños porque no tienen propósitos, es decir no se proyectan en acontecimientos futuros porque moran en la infinitud atemporal de la eternidad.

Cabe entonces inferir que como indican las crónicas la denominación dada a la plaza atiende a la voluntad del Intendente Angel Vazquez y su hijo, en una burda y brutal muestra de omnipotencia propia de la más baja politiquería, de trascender frente a las elecciones que se avecinan.

Es lamentable que acto de tan agresiva factura haya sido avalado por el accionar de los miembros del Consejo Deliberante, que suprimen la denominación dirigida a honrar a los patriotas que dieron su vida en Malvinas, y que en este acto levantan un “becerro de oro” dedicado a festejar a la más baja, servil y asqueante manifestación de la lucha por un efímero capítulo electoral. Es inaudito que los que se consideran representantes de sus vecinos caigan en una actitud francamente anti patriótica y de ribetes escandalosos.

Por lo anotado volvemos a instar tanto a vecinos cuanto a autoridades provinciales y nacionales a expresar en forma abierta y concluyente el repudio que este episodio merece.

Carlos Alberto Bonetti – Veterano de Guerra de Malvinas

 

Noticias relacionadas:

Intendente de Entre Ríos quitó el nombre de Malvinas a una plaza por uno suyo

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600