Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

09/09/2010

 

Cayó inglés estafador que decía haber combatido en Malvinas  

INGLATERRA.- Un bígamo fue desenmascarado en Inglaterra. Los medios de prensa ingleses informaron que se trata de un hombre que engañó a su novia diciéndole que era un ex combatiente que sobrevivió heroicamente a la guerra de Malvinas.


Sin embargo, luego de convertirse en su quinta esposa, ella descubrió que era un consumado estafador, quien en los últimos años había concretado numeros engaños. De hecho, ya había estafado a varias personas antes con la misma modalidad.

Este indioviduo fue identificado como John Lewis, de 48 años, no sólo estaba casado con otra mujer al momento de la unión, sino que además, pidió préstamos a su nombre por un monto de más de 50 mil euros.
Maureen Walder, de 54 años, conoció al fabulador en un local nocturno en 2006 y poco después contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia en Sri Lanka. El viernes pasado Lewis se declaró culpable de bigamia y tres cargos de fraude. Pasará 15 meses en prisión.

"Mirando hacia atrás recuerdo que pensaba que él era demasiado bueno para ser verdad. Es mentiroso hasta la médula y espero que mi historia sirva para que otra mujer no sea engañada. Un día llegué a mi casa y tenía miles de deudas”, dijo la mujer.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600