Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

16/09/2010

 

Agrupación "Héroes de Malvinas" de Berazategui construye sede propia  
La Agrupación de Excombatientes “Héroes de Malvinas” de Berazategui. La única Institución representativa de los excombatientes del Distrito, informa que se ha comenzado con las obras de construcción de nuestra sede social; la misma se realiza en un predio que nos dono el Municipio hace un tiempo atrás en las calles 121=Av. Dardo Rocha y esq/ 25 de Berazategui.

La construcción de dicha sede tiene un sentido de justicia relevante para nosotros; primero porque los excombatientes de Berazategui carecemos de espacio físico propio desde hace 28 años; hoy, con una nueva Comisión Directiva, el apoyo de los asociados Veteranos de Guerra de Berazategui y un trabajo Institucional serio y consecuente; además del apoyo Municipal, que nos colabora con elementos básicos como; Cemento, Cal, Arena, Piedras, Ladrillos y Mano de obra; y de algunos empresarios del Distrito como el Parque Industrial de Plátanos, que nos dono hierros para su basamento, se esta comenzado a concretar, ese sueño anhelado de tener nuestra sede propia.

Y segundo porque nuestros compañeros y nuestros representantes han comprendido que una Institución como la nuestra, de Veteranos de Guerra que representa a un Distrito tan importante como Berazategui, no tenga que seguir careciendo de sede social.

También porque esto demuestra que las Gestas no nos intemporales, y por más que pasen los años y nos creamos olvidados, y que a pesar de las situaciones políticas intempestivas que padece nuestro País, hay quienes todavía saben escuchar el pedido de sus héroes del Distrito.

El viernes 20/08/10 a las 11:00hs se entregó en el Consejo Deliberante de nuestro Distrito la resolución de nuestros ediles, y el reconocimiento del traspaso de los terrenos donados a nuestra Agrupación, y se concluirá con un acto simbólico, el 20 de Noviembre del 2010 día de la Soberanía, en las puertas de lo que será, nuestra sede social.

Eduardo Antonio Miño

Presidente
Agrupación de excombatientes “Héroes de Malvinas” de Berazategui

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600