Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

06/10/2010

 

Nueve plazoletas de Lanús en honor a los Héroes de Malvinas  

El intendente Darío Díaz Pérez convalidó la ordenanza Nº 10904 sancionada por el Concejo Deliberante, creando así el Paseo Héroes de Malvinas.

(Agencia Periodística Lanús).- Éste constará de nueve plazoletas ubicadas a lo largo de la avenida Remedios de Escalada de San Martín en el tramo comprendido entre las calles Bolivia y Jorge Chávez, en Lanús Oeste.
La denominación de cada una de ellas será la siguiente: Cabrera, Adolfo Luis, -entre Bolivia y Río de Janeiro (norte)-, Falcón, Miguel Ángel -entre Noya (norte) y Jujuy (sur) - Gómez, Juan Alberto, -entre Jujuy (sur) y Jujuy (norte)-, Olveira, Manuel, - entre Héctor Noya (sur) y Héctor Noya (norte), Maidana, Julio Héctor, -entre Jujuy (norte) y Santiago del Estero (sur), Romero, Julio, -entre Fray Julián Lagos (sur) y avenida San Martín, Pizarro, Néstor Osvaldo, -entre Santiago del Estero (norte) y Santiago del Estero (sur)-, Tulis, José Alberto, -entre avenida San Martín y Jorge Chávez-, Ramírez, Ricardo Argentino, -entre Santiago del Estero (norte) y Fray Julián Lagos (sur).

Asimismo, el jefe comunal refrendó también la desición del deliberativo al declarar de Interés Municipal el III Congreso Argentino de Cultura que se realizará entre el 15 y 19 de septiembre en la ciudad de San Juan.

Por último, a través del Decreto Nº 1723, se convalidó el acuerdo de Colaboración recíproca suscripto entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para llevar a cabo acciones conjuntas en materia de prevención delictiva. En el mismo sentido, se emitió el documento público Nº 1725 en relación al Convenio Marco de Colaboración sellado entre la administración local y la Gobernación de la Ciudad

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600