Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

13/10/2010

 

Olimpiadas Veteranos de Guerra 2010: Se entregan las primeras medallas  

Con total éxito se desarrollan la 9ª Olimpiada Nacional para Veteranos de Guerra de Malvinas. En la competencia participan 1000 hombres en 18 disciplinas deportivas. Con la intervención de15 provincias el evento deportivo se extenderá hasta este sábado.

(El Retrato de Hoy).- El evento deportivo que fue declarado de Interés Municipal, Provincial y Nacional se está desarrollando con notable éxito, y ya se han entregado las primeras medallas.

Las delegaciones compiten en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, bochas, ciclismo, cultura, damas, futbol, kayak, natación, pesas, paddle, tenis de mesa, tenis, tejo, tiro, truco y vóley.

Mar del plata como escenario deportivo cuenta con diferentes sedes para el encuentro.

En este sentido, Miguel Ressia, Vicepresidente del Centro de Ex Soldados Combatientes agradeció a las autoridades de los clubes donde se desarrollan algunas actividades. “El futbol se está desarrollando en el club deportivo norte a quien agradecemos su gran colaboración, el básquet el miércoles a partir de las 18 se juegan semi final y final en el centro de ex combatientes, el vóley comienza a jugarse a partir de las 9 hs en la federación de vóley, también natación a partir de las 9 hs en la pileta del EMDER, a todos quienes colaboran y acompañan, muchas gracias”, enfatizó en un comunicado.

Con la fiscalización de la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra en Malvinas, la competencia es exclusivamente para Soldados, Suboficiales y Oficiales - que participaron de la gesta de Malvinas- se da “en una marco de cordialidad y alegría”, finalizó Ressia.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600