Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

14/10/2010

 

Quilmes: aprueban proyecto para que las calles lleven el nombre de los héroes de Malvinas  

Un proyecto de la autoría del concejal Buffone propone llamar calles de Quilmes con los nombres de los destacados ciudadanos quilmeños fallecidos, como por ejemplo, los héroes caídos en Malvinas...

(La Mirada, Quilmes Oeste).- El cuerpo aprobó un proyecto de Ordenanza que crea la figura del Ciudadano Ilustre Post Mortem. La misma permite reconocer a cada ciudadano quilmeño que se haya destacado en algún campo relacionado con las artes, la cultura, la ciencia, la tecnología, el deporte, la solidaridad o ex combatientes, ya sea a nivel comunal, provincial, nacional o internacional que estén fallecido actualmente.

Cave aclarar que esta figura hasta la fecha no estaba contemplada en el régimen de Honores del distrito; existiendo en nuestra ciudad ciudadanos fallecidos que merecen este reconocimiento como por ejemplo los 8 ex combatientes caídos en cumplimiento del deber en el conflicto del por nuestras islas Malvinas.

La sesión contó con la presencia de Sánchez Omar y Valdez José, presidente y secretario del centro de Veteranos de Guerra de Quilmes.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600