Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

01/11/2010

 

"No hay plata para la bandera": desprecio por la muerte de un Veterano  

El martes pasado falleció el VGM Rodolfo Berbery, y pese a la vigencia de la ley sobre honores a los excombatienes fallecidos, la misma no se cumplió y no hubo bandera para despedirlo "por falta de presupuesto"...

Estimados Amigos y Camaradas
He recibido esto de un camarada VGM, algunos lo deben conocer y me informo esto que sucedio esta semana pasada, yo habia comentado que no se estaba cumpliendo con la ley en cuanto a los Honores de los VGM fallecidos, me dijeron que no era asi, entonces alguien me puede explicar por que sucedio esto????

EL TEMA ES ASI,

EL DIA MARTES MURIO EL VETERANO BERBERY SE TUVO QUE CAMBIAR EL HORARIO DE LA INUMACION DADO QUE LA GUARDIA DE HONOR NO TENIA TIEMPO DE IR (?) LUEGO SE NOS NEGO LA BANDERA PARA DARLE A LA VIUDA Y PONER ENCIMA DEL ATAUD ADUCIENDO SEGUN ME DIJO EL COMPAÑERO PUCCI FALTA DE PRESUPUESTO.

FUE ENTERRADO EN CHACARITA Y LA BANDERA QUE SE LE ENTREGO A LA VIUDA FUE TRAIDA DE SU CASA POR OTRO COMPAÑERO QUE ANTE EL EL PROBLEMA LO SOLUCIONO EN PARTE DE ESA FORMA ,ES UNA VERGUENZA, EL PRESIDENTE SI TUVO LA BANDERA ENCIMA DE SU ATAUD Y SI EL MURIO COMO DICEN POR LA PATRIA,MI PREGUNTA ES LOS VETERANOS DIMOS ALGO A ESTA PATRIA, AL PARECER NO AL MENOS PARA LA MISNISTRA DE DEFENSA.
EDGARDO OSCAR ZAPATA

Ahora una reflexion personal, la guardia de honor no podia concurrir, no hay una bandera, pero si hubo guardia de honor en el Calafate, hubo plata para transportar a Nestor ida y vuelta al Calafate con toda la comitiva, a el se le dijo "HEROE" Disculpenme segun la ley 22810 que es el reconocimiento que se les hace a los hombres que defendimos nuestra enseña patria, la creada por Manuel Belgrano.

Bueno Amigos esto es asi los que defendimos la patria no somos nada ellos tienen el poder pero no deben olvidarse que somos 20.000 VGM y todos los Veteranos no debemos olvidarlo cuando lleguen las elecciones y un recordatorio especial a esta Gente, todos terminamos en el mismo lugar y ese dia habra 649 heroes esperandonos para ser nuestro fiscales acusadores o nuestro abogados defensores
GLORIA Y HONOR A LOS HEROES QUE DEFENDIERON NUESTRA ENSEÑA PATRIA, LA CELESTE Y BLANCA
la bandera Celeste y Blanca
y las Malvinas son Argentinas


Claudio Dominguez
VGM ARA Segui
Creador y conductor de Destino...Malvinas

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600