Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

24/11/2010

 

Veteranos de Luján viajaron a Europa  

Marcelo Sánchez y Julio Mena viajaron a Francia e Inglaterra. En París, recibirá el Centro de Veteranos de Guerra una condecoración y en Londres se reunirán con ex combatientes de Malvinas que defendieron al Reino Unido...

Dos lujaneneses y veteranos de la guerra de Malvinas viajaron este lunes a Francia para participar de la 7ta. Reunión de la Federación Mundial de Veteranos de Guerra a realizarse en París. Se trata del Marcelo Sánchez y Julio Mena, presidente y pro tesorero del Centro de Veteranos de Guerra de Luján (CVG).

Según lo informado por el CVG, el encuentro en París tiene como objetivo debatir sobre legislación de veteranos de guerra. Con posterioridad, tienen previsto participar de los actos conmemorativos de la Federación Mundial de Veteranos que este año cumple 60 años de existencia. En este marco, el Centro de Veteranos de Guerra recibirá una condecoración.

La gira europea de Sánchez y Mena continuará el 30 de noviembre cuando se reúnan en Londres con veteranos de guerra británicos. En este encuentro tratarán la problemática de la salud que padecen los ex combatientes. Finalmente, el 5 de diciembre tienen previsto regresar al país.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600