Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

02/12/2010

 

Chaco: aumentan la pensión  
La Cámara de Diputados sancionó con fuerza de ley, otorgar un incremento en la pensión graciable provincial a los Veteranos de Guerra de Malvinas, ante la presencia en la barra del recinto de un numeroso grupo de ex combatientes y familiares que celebraron con vítores la sanción de la norma, que entrará en vigencia a partir del 1º de marzo de 2011.

La norma que entrará en vigencia a partir del 1º de marzo de 2011, es de autoría del diputado aliancista, Sergio Vallejos. Fue sancionada en la última sesión legislativa por unanimidad.

Promovió esta iniciativa el diputado aliancista Sergio Vallejos y fue aprobada por unanimidad del Cuerpo, que se constituyó en comisión y dio despacho favorable con la firma de titulares de las bancadas Ricardo Sánchez justicialista, Carim Peche aliancista, Eduardo Siri socialista, Fabricio Bolatti Frente Grande y Carlos Martínez de Proyecto Sur.

Puntualmente se modificó el artículo 1º de la ley 4569, estableciendo que el beneficio de la Pensión Graciable provincial para Veteranos de Guerra de Malvinas, con carácter mensual, con un monto equivalente a la remuneración total correspondiente al Grupo 1, Apartado b) Jefes de Departamento, Categoría 3 de la ley 1276 -modificatorias y complementarias- del Escalafón del Personal del Poder Ejecutivo.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600