Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

30/12/2010

 

Olavarría inauguró Parque del Bicentenario con la presencia de sus Veteranos de Guerra  
Cientos de olavarrienses acompañaron el acto, en una noche con elevada temperatura. Autoridades municipales, encabezadas por el intendente José Eseverri, se dieron cita desde poco antes de las 20,30. También se hallaban, entre otros, la diputada Alicia Tabarés, el concejal Miguel Santellán -impulsor de que ese espacio lleve el nombre "Oscar Lara", y el director del Banco Provincia, y ex senador , el alvearense Alfredo Sivero.

(Infoolavarria.com.ar ; LU 32 Radio Olavarría) 26 de diciembre.- El acto dio comienzo pocos minutos antes de las 21 y el público además de seguir en vivo y en directo todas las actividades previstas, lo pudo hacer a través de cámaras.

En primer término fue descubierta una placa en el monumento de los ex combatientes, y en la que se inscriben los nombres de todos los veteranos de guerra de Olavarría.

Posteriormente comenzó la actuación de la banda “Qué Bicho T Picó”, la que fue haciendo intervalos para dar paso a otras atracciones, como la remada que efectuó el grupo de remo del Club Estudiantes.
Cerca de las 22 se efectuó el show de fuegos artificiales y el encendido de la fuente que engalana el lugar.

Fotografías: Miguel Ferreyra

 

 

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600