Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

03/10/2011

 

Tras acuerdo con PAMI, veteranos de Malvinas podrán usar la sede del Club Quilmes Oeste

 
El acuerdo suscripto permitirá a los ex combatientes y su grupo familiar poder acceder a un programa de actividades deportivas del club, usar las instalaciones y un proyecto de salud...

(RadioFMQ).- El titular del Centro de ex Combatientes de Malvinas en Quilmes, Omar Sánchez dijo que estos convenios se vienen trabajando con distintos centros de ex combatientes desde que en mayo el organismo nacional lanzó la iniciativa. “Por esta disposición se pueden hacer acuerdos con los clubes encarando programa de salud o deportes.. Matanza dio el puntapié inicial y ahora lo hacemos en Quilmes con el club Quilmes oeste”, señaló.

Además la titular de PAMI Cecilia Calcagno describió que el convenio “permitirá a los veteranos de guerra acceder a un programa con todas las actividades del club. Es un honor que se haya hecho en Quilmes con los trabajos de los afiliados para que esto se realice. Estamos contentos que la familia de los veteranos pueda utilizar este club.

También participó la subgerente de veteranos de guerra de PAMI, Gabriela Acevedo, que señaló que a través de este convenio buscamos que la Incluida la actividad física y deportiva. Hicimos algo a medida del grupo familiar. El afiliado se incluye en un proyecto de salud y se solicita el examen medico correspondiente para detectar donde neceiten apoyo”

“Es un honor para el club la firma de este acuerdo. El precursor es Ariel palumbo. Esta gustoso de firmar este acuerdo para que puedan disfrutar de las instalaciones del club que se siente agasajado porque ha sido elegido para esta acción”, dijo el vicepresidente del club, Sergio Panizza.

 

 

Últimas noticias destacadas
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600