Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

12/12/2011

 

Quilmes: excombatientes truchos venden bonos

 
El Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes denunció hoy la venta de bonos truchos para parte de falsos ex combatientes a comerciantes de La Florida y San Francisco Solano. La contribución, de 50 pesos, se solicita para la supuesta construcción de un pabellón psiquiátrico para Veteranos de Guerra. La institución quilmeña dijo que esto ya está presupuestado por el ministerio de salud para construirse en 2012 en el Hospital Iriarte.

Omar Sánchez, presidente del Centro de Veteranos de Guerra local dijo que esta maniobra fue detectada la semana pasada en la zona de La Florida y Solano y aclaró que el Centro de Ex Combatientes no está vendiendo bonos de ningún tipo – “No los necesitamos, porque la construcción del pabellón se hace a través de la Provincia que ya lo tiene presupuestado”.

Sánchez instó a aquellos comerciantes a los que les ofrezcan estos bonos realicen la denuncia en el 911 “y evitar a estos falsos veteranos que lo único que hacen es lucrar con la sensibilidad que la causa Malvinas provoca en la sociedad”.

Los ex combatientes de Quilmes recordaron que a principio de año se registraron maniobras similares con la intención de construir una supuesta sede. El alerta en los medios y una denuncia penal terminaron con la intención de los falsos ex combatientes.

 

 

Últimas noticias destacadas
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600