Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

14/12/2011

 

Cobro pensión nacional, Prov Bs As y Córdoba

 

Como se publicara en el diario El Malvinense en papel, publicamos las fechas de cobro de la pensión nacional, de provincia de Buenos Aires y de la provincia de Córdoba...

Córdoba

El ministerio de Desarrollo Social informó que desde el próximo martes 20 de diciembre se hará efectivo el pago a los beneficiarios del programa de Auxiliares Escolares, como así también la pensión honorífica a los veteranos de Malvinas, correspondiente al mes de noviembre de 2011.

Los haberes estarán depositados en las respectivas cajas de ahorro, por lo cual los beneficiarios de Córdoba Capital y del interior provincial pueden acceder al cobro en los lugares y horarios habituales, y quienes poseen tarjeta de débito a través de la red de cajeros electrónicos.

Santa Fe

* Caja de Pensiones Sociales Ley 5110

Las fechas de pago de estas pensiones varían de acuerdo con la localidad donde los beneficiarios perciben sus haberes. Además, el día de pago está relacionado con el número de terminación del documento del beneficiario.
Habitualmente los primeros en percibir sus haberes son aquellos cuyo número de documento termina en 0 y 1, y así progresivamente.

Calendario de pagos Ley 5110 - noviembre de 2011

 

 

Últimas noticias destacadas
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600