Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

24/01/2012

 

Salta: Veteranos repudian declaraciones de Inglaterra

 

Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas realizó en Salta una jornada de concientización en repudio a las declaraciones del Primer Ministro Británico David Cameron...

(Diario El Intransigente).- "Estamos acá para concientizar a la gente sobre lo que pasó en Malvinas, lamentando las infortunadas declaraciones de Cameron que acusa a Argentina de ser un país colonialista cuando históricamente se sabe que Inglaterra siempre fue un país usurpador", detalló Emilio López, Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas Salta.

"Esto ha generado en la opinión de la sociedead argentina el repudio y el rechazo sumado el apoyo de los países de la UNASUR y Estados Unidos. Cameron no ha medido la magnitud que tendrían sus declaraciones y es el momento ideal para recuperar nuestra identidad en base a esto que ocurre porque puede ver en Facebook, en twitter la repercusión y el interés que tuvo el tema. Vamos por muy buen camino", estimó.

"Nosotros tenemos problemas, pero comparado con estos hechos, nuestros problemas pasan a décimo quinto lugar. Acá lo que estamos haciendo es recuperar nuestra mística, diciendo a la gente por qué el repudio nuestro y nuestro planteo de por qué decimos que las Malvinas son argentinas", informó.

"Estamos hasta el miércoles en la Plazoleta Cuatro Siglos y el jueves nos trasladamos al peaje de AUNOR para concientizar al turista para que sepan cuál es nuestro pensamiento como ex combatientes con respecto al tema.

El viernes vamos a estar visitando hoteles, repartiendo volantes y el sábado vamos a estar en Cafayate con esta misma muestra y vamos a hablar con el Intendente para que la Serenata tenga algún sentido con respecto a Malvinas", finalizó López.

 

 

 
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600