Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

12/03/2012

 

Desde La Quiaca a Ushuaia, caravana patriótica de excombatientes

 

Partirán en vehículos el jueves próximo desde La Quiaca y llegarán el 2 de abril a Ushuaia para conmemorar el treinta aniversario de la gesta de Malvinas. "Queremos contagiar al pueblo para que se sumen a nuestra lucha de recuperar Malvinas de manera pacífica", dijo por Radio Salta, el Veterano de Guerra José Alberto Ortega...

(Radio Salta).- Los excombatientes realizarán actos y brindarán conferencias en cada ciudad por la que pase la caravana. En Salta, habrá una ceremonia y un espectáculo musical el viernes a la noche frente al Cabildo Histórico.

“Hay mucha expectativa, esta marcha será histórica para nuestro país, los protagonistas no solo son los Veteranos de Guerra que se suman a esta marcha de casi 20 días de recorrido, sino también de las fuerzas vivas, los representantes de cada pueblo, donde en forma conjunta participaremos de actos organizados por ellos mismos con los Veteranos de Guerra de cada lugar, también serán protagonistas los medios de comunicación brindando la información, resaltando que ni bien dimos a conocer la respuesta fue muy positiva”, declaró el Coordinador General de la Caravana Anastacio Vilca Condorí.

"Queremos contagiar al pueblo para que se sumen a nuestra lucha de recuperar Malvinas de manera pacífica", dijo, por Radio Salta, el Veterano de Guerra José Alberto Ortega.

 

 

 
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600