Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

09/05/2012

 

Omar Sanchez: Agradecimiento

 

Para todos aquellos que de una u otra forma nos acompañaron en este nuevo emprendimiento va mi mas sincero agradecimiento, la realidad nos muestra que a 30 años del hundimiento del ARA Gral. Belgrano, se puede trabajar para las generaciones futuras la esencia de cada institución de Veteranos de Guerra es Malvinizar, crear o dejar para los chicos algo para que recuerden a los que dieron la vida por la patria, de esta manera lo entendemos desde nuestro centro y es lo que tratamos de hacer con el monumento al soldado en la Av. San Martin y Zapiola Bernal ahora en la bajada de la Autopista de Quilmes generamos Memoria para los chicos.

Es un Orgullo para mi como Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes, haber podido Plasmar este sueño y que la dirigencia política de Quilmes nos acompañara, se sufre con los tiempos se reniega con algunos tropezones pero lo gratificante es el proyecto terminado el agradecimiento de los Familiares, el reconocimiento de los Veteranos de Guerra la Federación de la Provincia de Buenos Aires, políticos que uno los conoce como tal pero el acompañamiento y compromiso durante varios años los va haciendo amigos.

A los compañeros de la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires GRACIAS!!! Por estar siempre por acompañar , resaltar los aciertos y marcar los errores a Todos muchas gracias!!!!.

A los Veteranos de Guerra de Quilmes agradecer el acompañamiento en cada proyecto que uno propone, a su colaboración, su compromiso, en aguantar mi locuras mis arranques desorbitados a ellos MUCHAS GRACIAS!!! lo de hoy fue un logro de todos,
A la Municipalidad de Quilmes: Mabel Barrios ceremonial , Arq.Hernan Alba, ToTo, Dir. Pachi, jorge Banach, Arq. Roxana Gonzalez Sec. Obras Publicas, Dr. Walter Digiuseppe Sec. Legal y Tecnica, David Gutierrez Sec. Privada, Raul Oviedo Sec. de Gobierno, Francisco "BARBA" Gutierrez INTENDENTE, A todos ustedes MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE RN CADA EMPRENDIMIENTO !!!!!
PD: jorge barrionuevo dir. de alumbrado publico, gracias por hacer las cosas mucho mas dificiles para todos los que trabajaron en este monumento!!!! tu compromiso quedo grabado en todos los Veteranos de Guerra del Distrito...

Omar Sanchez
VGM

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600