Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

21/06/2012

 

Corrientes: PAMI brinda servicio deficiente a los Veteranos

 

(Momarandu.com).- Afirman que además de los descuentos en su sueldo los médicos les cobran un “plus” por la atención.

Un grupo de veteranos y sus familiares se congregaron hoy en la sede del Instituto de Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (del cual depende el PAMI) sito en Jujuy entre Belgrano y Bolívar.

“Vinimos a plantear que los excombatientes no tenemos los beneficios del PAMI, principalmente en el tema del pedido de prótesis” dijo Galván, que explicó que por ley (la 23.109) ellos están incluidos dentro de la obra social.
“Son unas 6.000 personas en toda la provincia y vinimos a presentarles las pruebas, grabaciones y las deudas que tienen de 6 meses de deuda" dijo Galván.

Aseveró que el PAMI les realiza “un descuento de hasta 400 pesos en algunos casos y los médicos además nos cobran un plus por la atención”.

El excombatiente, Juan Barbona, oriundo de Goya comentó a momarandu.com su caso. Dice que tiene un hijo que padece cáncer de fémur y debe recibir una prótesis yq ue desde 2011 raliza los trámites correspondientes . “Me dijeron que ya estaba adjudicada, pero no tengo certezas y hasta hora espero” afirmó.

Galván sostuvo que van a “agotar las instancias” para resolver la problemática antes de recurrir a “una presentación judicial”. En tanto la Red Prestacional Privada aseguró hoy que las clínicas y sanatorios adheridos prestan normalmente a través del Pami los servicios de salud en todo el territorio provincial.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600