Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

21/06/2012

 

Irregularidades del PAMI en Misiones

 

Ante los hechos de público conocimiento generados por quien usted ha designado como representante de Veteranos de Guerra en Misiones y ante la cantidad de anomalías que suceden diariamente en esa Área de Pami Misiones...

Posadas, Misiones, 19 de Junio de 2012

Sr. Director Ejecutivo Nacional de PAMI

Dr. Luciano Di Cesare

Ante los hechos de público conocimiento generados por quien usted ha designado como representante de Veteranos de Guerra en Misiones y ante la cantidad de anomalías que suceden diariamente en esa Área de Pami Misiones, los verdaderos Veteranos de Guerra de Malvinas de esta provincia agrupados en las distintas Asociaciones y Centros de VGM queremos expresarle:

• Nuestro mayor repudio por seguir manteniendo adentro de esa área de atención de VGM y sus familias a una persona que jamás nos representó ni nos representa, tal como quedara expresado en innumerables documentos firmados por los representantes legales de las agrupaciones de VGM Misiones y que fueran elevadas a la Sra. Subgerente de VGM Sra. Gabriela Acevedo, quién no hace más que seguir encubriendo esta situación a través de los años.
• Nuestra preocupación e indignación por no ser escuchados ante la representante Nacional a pesar de contar con el apoyo de la DEL de Pami Misiones, Dra. Liliana Diaz, que sufre diariamente la falta de compromiso e irresponsabilidad del jefe del Área Veteranos Sr. Daniel Perez.
• Nuestra total disconformidad por la inacción de las autoridades Nacionales ante los gravísimos inconvenientes que le provoca al sistema de atención de la salud de los VGM y sus familias el desempeño del Sr. Daniel Perez en el Área, del cual lo hacemos directamente responsable a usted por no haber sabido disponer soluciones a este problema que lleva años, y del cual no pueden hacerse los distraídos ni decir desconocer porque la misma está debidamente documentada mediante sendos documentos elevados en tiempo y forma a la Subgerencia de la cual este Sr. depende.
• Denunciamos ante su persona la complicidad manifiesta entre el Sr. Daniel Perez y la Sra. Gabriela Acevedo que no ha hecho más que deteriorar de manera irreparable las prestaciones que nos corresponden a los VGM de la provincia, la que ha sido denunciada permanentemente sin haber encontrado jamás respuesta alguna por parte de la Subgerencia de VGM ni de la Dirección Ejecutiva Nacional por usted administrada.

Por todo lo enumerado anteriormente lo hacemos directamente responsable de las gravísimas irregularidades que padecemos día a día los VGM misioneros mientras ustedes hacen oídos sordos a nuestros reclamos. No olvide, Sr. Director que nos encontramos en las vísperas del Día de la Bandera, esa Bandera que gloriosamente defendimos entregando todo por la Patria… esa Patria que hoy debe soportar estas malas administraciones que avergüenzan a propios y extraños, sobre todo cuando recuerdan sus propias palabras hablando del ejemplo de los Héroes de Malvinas.
Lo invitamos a que venga personalmente a mantener una charla con los VGM de la provincia de Misiones y así podrá conocer sin intermediarios la verdadera historia de padecimientos que sufrimos día a día por la desatención de nuestra Obra Social PAMI.

ARGENTINA, UN PAIS CON BUENA GENTE???

Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Misiones
Asociación Civil Veteranos Ex Combatientes de Malvinas de Misiones

 

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600