Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

05/07/2012

 

Presentaron los XI juegos nacionales de Veteranos de Malvinas

 
Mendoza, 4 de julio (Télam).- La provincia de Mendoza será sede, del 13 al 24 de noviembre próximo, de los “XI Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Deportivos Nacionales para Veteranos de Guerra de Malvinas”, que contará con la participación de alrededor de dos mil ex combatientes.

Estos tradicionales juegos, que por primera vez se disputarán en esta provincia, contarán con delegaciones de distintos puntos del país, que durante más de diez días participarán en diferentes actividades deportivas, turísticas y culturales.

La presentación oficial se realizó hoy con la presencia de los organizadores, la Asociación de Ex-combatientes de Malvinas y la Fundación Héroes de Malvinas, con el apoyo del gobierno provincial a través de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Estuvieron el secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz; el presidente del Comité Olímpico de Ex-combatientes, Darío Gleriano; los titulares de la Asociación de Excombatientes de Malvinas, Hugo Olivera, y del Comité Olímpico Organizador, Juan Durán; el secretario del Comité Olímpico, Gustavo Tano; y familiares de caídos en Malvinas.

Los deportes que se jugarán son fútbol 11 y 5, natación, ciclismo, canotaje, vóley, básquet, tiro, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, atletismo, bochas, ajedrez, damas, truco, pesas, cultura, pool, bowling, paddle y tejo.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600