Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

22/09/2012

 

El estacionamiento en Neuquén, para los Veteranos

 
NEUQUÉN (AN).- El municipio le entregará en concesión al Centro de Veteranos de Malvinas los nuevos playones del Parque Central, para que administren el cobro del estacionamiento medido. Además tendrán a su cargo los baños públicos, ubicados frente a calle Sarmiento.

Se trata de los nuevos playones ubicados entre las calles Vecinalistas Neuquinos, Sarmiento y vías del ferrocarril, detrás del museo Gregorio Álvarez. Es un predio con capacidad para estacionar entre 250 y 270 automóviles, tiene entrada y salida por Vecinalistas Neuquinos y se proyecta un nuevo ingreso por Sarmiento, a la altura de San Luis.

"Estamos trabajando en el convenio definitivo y esperamos que a partir del 1 de octubre esté funcionando. Esta semana vamos a terminar de definir el tiempo de la concesión, el canon y demás detalles", aseguró Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación del municipio.

El Centro de Veteranos de Malvinas tendrá a su cargo el cobro del estacionamiento medido, que según la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante costará cuatro pesos la hora. Además administrará los baños públicos del sector suroeste del Parque Central, emplazados a la altura de la calle La Pampa.

"Durante septiembre y octubre regularizaremos la situación de las cinco playas de estacionamiento del Parque Central, donde históricamente han cobrado por estacionar. Vamos instalar garitas y barreras para mejorar el control para que la gente que estacione en esos lugares, sepa qué está pagando", agregó .

Las playas que incluye este plan de regulación, son entre otras las ubicadas en Buenos Aires e Independencia, Independencia y Tierra del Fuego y la de Vuelta de Obligado.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600