Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

23/10/2012

 

El BIM 2 colocó placas recordatorias a 30 años de la Guerra

 

El sábado 6 de octubre en las instalaciones del batallón de Infantería de Marina BIM 2 se celebró los 30 años de la recuperación de Malvinas con la dotación del BIM 1 y BIM 2 con la colocación de placas recordatorias de ambas unidades.

La ceremonia estuvo presidida por el comandante de la Infantería de Marina Contra Almirante VGM Patricio González el comandante del BIM 2 año 2012 Capitán de Fragata Ricardo Díaz y también todas la unidades de la Infantería de Marina.


Las dos unidades conformaron el núcleo de la fuerza de desembarco el 2 de abril de 1982 recuperó las Islas Malvinas, Sandwich del Sur y Georgias del Sur.

Para comenzar saludaron las autoridades y se entonó el Himno Nacional luego el comandante del BIM 1 Luis Carbajal inicio las alocuciones alusivas luego lo siguió el Comandante del BIM 2 Alfredo Weinstabl , también lo hicieron los conscriptos Daniel Tosolini y Héctor Marcos.

Luego se dio inicio el descubrimiento de las placas con los nombres y apellidos de todos los que participaron de ambos batallones y finalmente se realizó el desfile formando parte todas las unidades de la Infantería de Marina.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600