Mapa del sitio

 
   
Envía esta noticia a un amigo

05/11/2012

 

Bariloche: Amenazaron a Veteranos de Malvinas

 

Tras las críticas al Intendente, por su aval al reclamo de los movilizados, los Veteranos recibieron una amenaza a través de un correo electrónico, firmado por “un amigo K”...

(ANB) Bariloche.- El conflicto entre los veteranos de la Guerra de las Islas Malvinas y los denominados movilizados o acuartelados, presentó ribetes preocupantes. Tras las críticas al Intendente por avalar un “reclamo que no corresponde” -según entendió uno de los integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas en Bariloche, Rubén Pablós-, esa entidad recibió una amenaza, a través de un correo electrónico. Dirigido a Pablós, por tratarse del vocero de la asociación, el correo fue enviado a la casilla de la agrupación de los ex combatientes de Malvinas.

En el texto, según declaró Pablós a KM FM, se expresa: “Tené cuidado, sabemos lo que estás promoviendo, lo que estás haciendo. Ojo, no sabés con quién te estás metiendo”. La nota de advertencia fue firmada por “un amigo K”.

Al respecto, Pablós evaluó que “esta movida de los acuartelados, viene por interese económicos”. De hecho -agregó- "la asociación de los movilizados se formó recién en el año 2008, en busca de ser reconocidos como veteranos y no lo son. No hay ninguna ley que los respalde. El reclamo no es correcto”, dijo.

En esa línea, criticó a la clase política por no accionar y apuntó contra el Intendente de la ciudad. “Lamentablemente, los políticos no se ponen a la altura de las circunstancias, y salen ellos a debatir. Es el caso de Goye, que los avala y no evita que ésto pase a mayores”, concluyó Pablós.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600