Mapa del sitio

 
   
Envía esta noticia a un amigo

07/02/2013

 

Un día especial para los Combatientes de Malvinas y Veteranos de Guerra

 

Miguel Angel Peralta, Veterano de Guerra y Combatiente de Malvinas, cumplió un gran sueño, del cual nos hizo participe y pudimos disfrutar de su alegría y su emoción...

Gacetilla reliazada por "TRAININ TIME". Dirección Leonor Guerrini.- En una jornada con un sol radiante, Miguel A. Peralta, tenia el deseo de juntar a los Héroes de Malvinas y Veteranos de Guerra a realizar una visita a “su Fragata”, a nuestra Fragata A.R.A Libertad, en la ciudad de Mar del Plata y así reencontrase con sus pares, con quienes hacia mucho tiempo no se veía. De la visita a la Fragata también tomaron parte familiares y amigos.

Gracias a la intervención del Sr. Teniente de Navío Don Oscar Filippi, se pudo realizar esta hermosa visita donde fueron recibidos con la mayor cordialidad y mucha alegría por toda la tripulación.

Primero fueron abrazos y recuerdos, luego encuentros con amigos y familiares, mucha emoción y alegría se veía en sus rostros.

Leonor Guerrini nos dice: Los anfitriones Almirante Aníbal García Veterano de Guerra, y el Teniente de Navío Oscar Filippi, nos recibieron con unas palabra muy lindas “Bienvenidos a Bordo” ellos nos llevaron en dos grupos a conocer toda la fragata “visita guiada” y nos explicaron muchísimas cosas importantes del manejo, como se trabaja y se trabajaba en esta Fragata Escuela, con lujo de detalles, mientras los veteranos de guerra ayudaban en la explicación.

Así fue que el Presidente de la Asociación Regional de Veteranos de Guerra, Combatiente de Malvinas y conductor del Programa Radial “Malvinas Ayer, Hoy y Siempre” FM 100.3, Sr. Miguel Angel Peralta, logro un sueño y pudo disfrutar de un lindo encuentro entre sus pares, amigos y familiares.

Se encontraban presentes entre otros:

- Integrantes del Programa de radio tv. "Malvinas Ayer Hoy y Siempre"

- El Dr. Ricardo Elorza Propietario de la FM 100.3 de la ciudad de Mar del Plata y también conductor del Programa Malvinas

- La Dra. Claudia Bello y Sergio Correa dirigente y profesor.

- La Directora de Training Time Leonor Guerrini

- Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de la ciudad de Mar del Plata

- Centro de Veteranos de Guerra de la Ciudad de Lujan

- Centro de Veteranos de Guerra de la Ciudad de Balcarce

- Fundación “No me Olvides”

- Centro de Veteranos de Guerra de la Ciudad de Miramar

- Centro de Veteranos de Guerra de la Ciudad de Vidal

- Centro de Civiles Veteranos de Guerra Operativo Malvinas

- AVEDEMA de la Ciudad de Mar del Plata

- Peña 2 de Abril

- Veteranos de Guerra de la Matanza

- Sra. Nora Lavallen, Propietaria de Don Joe Pizza

Palabras de:

Claudia Bello: Estoy muy contenta de poder compartir este día con ustedes y haber recibido esta grata invitación. Muchas Gracias Miguel A. Peralta.
También hago extensivo mi agradecimiento a la Armada Argentina, al Sr. Filippi y al Sr. García por su recibimiento.

Leonor Guerrini: Agradezco muchísimo a Miguel A. Peralta por esta invitación, y la oportunidad de poder disfrutar con estos hombres que expusieron su vida por el país y poder compartir su emoción al ser reconocidos como tal, HEROES, HOMBRES CON CORAJE Y ENTREGA. Fue un gran honor para mí vivir esta linda experiencia.

Nora Lavallen: Con lágrimas en sus ojos dijo, estoy muy feliz por este día que me hicieron pasar, muchísimas gracias al Sr. Miguel A. Peralta.

Miguel A. Peralta: Mil Gracias a todos por acompañarnos en este día tan particular como especial a bordo del buque insignia de todos los argentinos, Embajadora y Dama de Honor de esta nación “La Fragata Libertad”, mil gracias a la armada argentina, mil gracias a los Señores Oscar Filippi y Anibal García por ser anfitriones de lujo que nos hicieron sentir muy considerados.
Gracias Dios querido por iluminar mi camino y poder llegar a los destinos deseados y cumplir uno de mis tantos sueños. Juntar a mis héroes en un lugar privilegiado.

Ver fotos desde aquí… https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151419527020733.542633.253747170732&type=1
Mas fotos... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151419563890733.542634.253747170732&type=1

Comparta...

 

 

El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente