Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Chubut: Entidades de Veteranos no participarán del acto presidencial


02/04/2013

En respuesta por habérseles negado la palabra en el acto de la presidente. Además declararon personas no gratas a los representantes de la Comisión Nacional de Excombatientes que vienen de Buenos Aires que sí hablarán...

La presidente Cristina Fernandez de Kirchner no permitirá el uso de la palabra del Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Madryn, Julio Calvo, ni a ningún presidente de otro centro de Veteranos de la Provincia.

Aunque esta medida no tenga sentido, dado que hoy es el día del Veterano de Guerra, y que se les prohiba la palabra en su propio día es prácticamente insultarlos en su cara, no sorprende a los excombatientes, que llevan 31 años de olvido.

Personas no gratas

Por su parte, desde la Unidad Coordinadora de Exsoldados Combatientes de la provincia, se declaró personas no gratas a los miembros de la Comisión Nacional de Excombatientes, que sí tendrán la palabra en el acto oficial. Dicha Comisión fue creada por decreto presidencial el año pasado y no representa a ninguno de los Veteranos de la provincia del Chubut.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente