Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

La Plata: Fin de las campañas caritativas


24/04/2013

La Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, logró ayudar a unas 2700 familias damnificadas y dio alimento durante dos días a más de 1.000 personas...

CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE BAHÍA BLANCA

SE ARRIBÓ AL FINAL DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA, PARA LOS VECINOS INUNDADOS DE LA CIUDAD DE LA PLATA

El Centro de Veteranos de Guerra de Bahía Blanca, conjuntamente con la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, ante fenómeno meteorológico que azotara a la ciudad de La Plata y localidades aledañas, en su momento inició una campaña solidaria en ayuda de las familias del lugar.
Dicha tarea HOY llega a su fin, con la carga y posterior salida del último equipo de semirremolque que se fleta a la capital bonaerense.
Sin duda que como ha ocurrido en otras oportunidades, se acudió a la buena voluntad y predisposición de nuestros vecinos para poder ayudar.
El operativo final se llevará a cabo HOY desde las 10 en el depósito instalado en el Centro Cultural “Islas Malvinas” de Cuyo y Zelarrayán, donde se encuentra instalado uno de nuestro depósitos.

RECEPCIÓN DE DONACIONES EN LA FEDERACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA PLATA

En los tramos finales de la campaña humanitaria llevada a cabo en nuestra ciudad por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en nuestra sede de Caronti 71, están siendo recibidos en la capital bonaerense, los envíos que se realizan desde nuestro medio.

La Federación provincial, tiene bajo su responsabilidad la distribución de la carga, en forma coordinada con los Centros de Emergencia y de acuerdo a las necesidades existentes.

Se agregan fotografías de la operatoria en los depósitos del lugar.

= = =
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Bahía Blanca, 15 de abril 2013
Para contacto: VGM Guillermo de la Fuente (coordinador de campaña) cel. 154 723 892

 

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente