Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Concejal kirchnerista se retiró "ofendido" del acto del 2 de abril


25/04/2013

En Rawson Chubut el 2 de abril se criticó el acto oficial de la presidente, lo que motivó la retirada de un concejal K, que expresó: "Antes de ser funcionarios somos militantes políticos..."

Ese es el problema de la Argentina, confundir gobierno con Estado, donde no hay lugar a un proyecto de unidad nacional de largo plazo. A continuación, comunicado del Centro de Veteranos de Rawson.

Centro de Veteranos de Guerra Rawson

GACETILLA DE PRENSA

El Centro de Veteranos de Guerra de Rawson quiere aclarar a la ciudadanía en general que habiendo tomado conocimiento de las declaraciones realizadas por el presidente del bloque del Frente para la Victoria, del Honorable Consejo Deliberante de Rawson, Hugo Vázquez, en el programa “A Contramano” que se emite por Radio Sony-K, y que luego se publicaran en Tiempo On line, en el cual manifiesta haberse retirado del acto, cuando el orador, Francisco Asturi, Secretario del Centro de Veteranos de Guerra de Rawson, hablo de la Sra. Presidenta, como así también del gobierno provincial.
En primer lugar se abrió la locución haciendo alusión a la ausencia de funcionarios provinciales.

En lo que respecta a la Sra. Presidenta expresamos: “Repudiamos enérgicamente la actitud soberbia de no haber permitido al Veterano de Guerra Julio Calvo presidente del centro de ex combatientes de Puerto Madryn, en dirigir unas palabras en nuestro día y de los caídos en la guerra de Malvinas, no entendemos porque convirtió un acto tan sentido para la ciudadanía, en un acto político. Como Ud. Sra. Presidenta habla de honrar a los que entregaron su vida o se las jugaron para defender la patria, cuando no había ningún veterano a su lado, realmente patético lo hecho Sra.”

Esto se llama libertad de expresión, en ningún momento se le falto el respecto a la embestidura presidencial y siempre reconocimos los reclamos soberanos que ella realiza ante los Organismos Internacionales.

Por otro lado le comentamos Sr. Concejal que no necesitamos tener un micrófono adelante para tirar bombas, decimos las cosas cuando merecen ser dichas, hablamos con sentimientos y con hechos reales. No somos obsecuentes como Ud. que dice ser militante antes de ser funcionario, en nuestro caso somos argentinos y militantes de una causa nacional.

Nos parece una actitud cobarde abandonar un acto cuando algo le molesta, siendo Ud. un funcionario público y que estaba representando al Concejo Deliberante.
Con respecto a lo que el gobierno nacional nos dio desde el 2003, todo fue a base de luchas ganadas por las agrupaciones de ex combatientes

El 2 de abril, es un día, muy especial para los argentinos, principalmente para nosotros y los familiares de los caídos, porque nos golpea muy en lo profundo y aflora muchos sentimientos.
Como nosotros respetamos a los demás, nosotros queremos ser respetados.


 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente