Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Homenaje de los Veteranos de Guerra de Saladillo a su familia


04/06/2013

En el Teatro Marconi, los veteranos de Guerra realizaron un espectáculo musical a beneficio de CEDIFISA. Se presentaron músicos de diferentes estilos, entre ellos Lamole Rock, la familia Trofino y Carlos Ramón Fernández, quien cerró la noche ovacionado por el público. El momento más emotivo fue la entrega de un presente como reconocimiento de los veteranos a sus familiares.

(CN Saladillo).- La noche empezó con la presentación de Jorge, un concertista de guitarra, Luego de se presentaron Gabriela, Pemo y Mito Trofino con Omar Benitez, La Mole Rock, Milagro de Las Flores y culminó el show el "Chacarero Cantor" Carlos Ramón Fernández.

Antes de la entrega de los reconocimientos, Faustina Mengarelli leyó una reflexión como hija de veterano y deseó que las Malvinas sea una causa de todos los argentinos.

Los mismos veteranos entregaron un recuerdo a sus familiares y las familias de los que no estuvieron porque no pudieron o han fallecido recibieron el presente por parte de integrantes de Cedifisa.

Fueron reconocidos los familiares de Walter Bóveda, Héctor Gorosito, Marcelo Mengarelli, Luis Alberto Mulatero, Guillermo Ni Coló, Ariel Ortalli, Juan Carlos Riviera, José Daniel Sabalza, Jorge Silvestre y José Sixto.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente