Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Fallecen Tres Veteranos: dos por enfermedad, otro se quitó la vida


11/07/2013

José Carlos Fernandez, conscripto clase 62, quien en Malvinas sirviera a bordo del portaaviones ARA 25 de Mayo se quitó la vida. Eduardo Gabriel Bogao (ARA 25 de Mayo) y Roberto Kamil (ARA Santísima Trinidad) murieron por enfermedad...

El día domingo 7 de julio, el Veterano de Malvinas José Carlos Fernandez se quitó la vida. Oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, actualmente vivía en Villa Celina, Provincia de Buenos Aires. Nos informó Eduardo Pellegrino VGM.

Nuestras condolencias a la familia y amigos. Desde El Malvinense pedimos una oración en su memoria, para que Dios lo perdone y lo lleve a la gloria eterna.

  • A 31 años de aquél golpe británico que nos arrancara parte de nuestro territorio, de aquella gesta que dio 649 héroes y aún los sigue dando.
    Esos héroes que no buscaban más que recuperar lo que nos robaron, lo que nos arrebataron, pero que la patria no estuvo de brazos cruzados sino que combatió con todo lo que tuvo a su alcance... el amor por la insignia patria y por nuestro territorio nacional.
  • Hoy, después de tantos años hay héroes que siguen luchando con el dolor y combatiendo con el olvido del pueblo, por el que tantos de ellos dieron su vida, sin encontrar consuelo ni refugio para todo lo vivido, tomando algunas decisiones dramáticas, pero hay cosas que la razón no entiende y que en el corazón duelen.
  • Muchos anhelan actitudes extranjeras, en cuanto la valoración a sus héroes luego de todo lo que entregaron, sin importar los resultados. Porque no ver que también tenemos héroes y que no deben ser olvidados y sino más bien reivindicados como tales. No añoremos tierras lejanas cuando la nuestra es la más bella, no busquemos más culpas sino que construyamos una sociedad que valore lo propio y actúe en consecuencia, donde el rencor, el odio, el engaño y la mentira formen parte del pasado. Dando vuelta la página pero sin olvidar el contenido.... podemos ser más. Por Penélope Pereyra, Redactora El Malvinense.

JOSÉ CARLOS FERNANDEZ

Q.E.P.D.

 

Eduardo Gabriel Bogao, conscripto clase 62, integrante de la dotación del portaaviones ARA 25 de Mayo falleció en el día de ayer por enfermedad. Estaba internado en el hospital italiano de San Justo, Provincia de Buenos Aires. Su última "misión" fue en la Ciudad de La Plata en abril pasado, prestando ayuda a los inundados. Informó Osvaldo Errico VGM.

Nuestras condolencias a la familia y amigos. Desde El Malvinense pedimos una oración en su memoria.

EDUARDO GABRIEL BOGAO

Q.E.P.D.

 

Roberto Kamil, Teniente de Corbeta, perteneciente al destructor ARA Santísima Trinidad en Malvinas, falleció en la noche de ayer. Falleció como resultado de una enfermedad terminal. Desde Bahía Blanca, informó Carlos Guardia VGM.

Nuestras condolencias a la familia y amigos. Desde El Malvinense pedimos una oración en su memoria.

ROBERTO KAMIL

Q.E.P.D.

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente