Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Homenaje de IOMA a sus empleados Veteranos de Malvinas


11/07/2013
Con motivo de rendir homenaje a los trabajadores de IOMA, que participaron en la Guerra de Malvinas, la obra social bonaerense presentará la muestra itinerante “Malvinas: memoria e identidad- conocer nos une”.

La misma será inaugurada hoy, 11 de julio, a las 10. 45 hs. mediante un acto que tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Sede Central de IOMA, en la ciudad de La Plata (calle 46 n° 886, 1° Subsuelo).

Según se informó oficialmente, la apertura del evento estará a cargo de Antonio La Scaleia, presidente de IOMA y luego disertarán: Julio Municoy, ex presidente de la obra social e impulsor de la creación del Departamento de Veteranos de Guerra de Malvinas de IOMA; el Jefe de ese Departamento, José Raschia; Fernando del Corro, compilador de: “Malvinización y Desmentirización” y Eduardo Domínguez Marín, quien participó en la realización de ese libro.

La muestra tiende un puente entre el pasado y el presente de aquellos jóvenes que participaron en la guerra y hoy se encuentran integrados a la sociedad, trabajando en la cotidianeidad de la obra social. La exposición recorrerá la provincia de Buenos Aires, a través de las Regiones del organismo.

Los excombatientes comenzaron a formar parte de IOMA, en el año 2000, cuando se incorporó en el organigrama del Instituto, el Departamento de Veteranos de Guerra de Malvinas. En la actualidad son 25 y se desempeñan en distintas delegaciones y áreas de la obra social.
 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente