Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Veteranos de Malvinas sesionan en San Juan


26/08/2013

Arrancó el 59º Congreso Federal de Veteranos de Guerra de Malvinas en San Juan y todos sus participantes fueron recibidos por el vicegobernador Sergio Uñac.

(Prensa Cámara de Diputados San Juan).- Este viernes se realizó la apertura del 59º Congreso Federal de Veteranos de Guerra de Malvinas. El vicegobernador Sergio Uñac, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezó la apertura del encuentro. Estuvo acompañado por autoridades de la Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina, representantes de organizaciones locales y ex combatientes de todo el país.

También participaron Juan Fernández, presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina; Roberto Arroyo, director del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur en San Juan; Gabriel Álvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Culto en la provincia; demás miembros de la comisión directiva de la Federación y veteranos de guerra de todo el país.

En representación de la Federación, Juan Fernández, agradeció a la provincia por la recepción y el apoyo a cuestiones que los involucran directamente como ex combatientes.

A su turno, Uñac, se dirigió a los veteranos expresando que “para el gobierno y el pueblo de San Juan, es un alto honor que este congreso pueda realizarse aquí. Las circunstancias que les ha dado la vida, de las más altas responsabilidades como defender a la Patria, no lo hace cualquiera. Lo hicieron ustedes y nosotros tenemos que tomar ese ejemplo para seguir”.

Sobre el tema Malvinas, el vicegobernador mencionó que “hoy proponemos cambiar las armas por las palabras, y seguir trabajando incansablemente porque algún día, esas islas que nosotros creemos que son nuestras puedan serlo en los hechos”.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente