Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Presentan maratón "Malvinas Corazón de mi País"


28/08/2013
Capital Federal - La Cámara de Diputados de la Nación fue hoy el marco de presentación del itinerario federal de la Maratón “Malvinas Corazón de mi país”, organizada por la Iniciativa Pueblos por Malvinas del Centro Argentino de Estudios Internacionales.

(InfoBaires).- El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, el Diputado Guillermo Carmona, presidió el acto del que participaron legisladores nacionales, provinciales y autoridades municipales.
“Estamos muy honrados con la designación de Río Grande como la Cabecera Nacional de la Maratón” destacó el intendente de esa localidad, Gustavo Melella.

Sostuvo “es emblemático que un territorio tan significativo para reconstruir la historia reciente de Malvinas, sea hoy el epicentro de un acontecimiento cultural, social y deportivo como la maratón por Malvinas. A Malvinas siempre por el camino de la paz”.

En este sentido, la Diputada Nacional Rosana Bertone dijo “la maratón por Malvinas es un gesto más del enorme compromiso social y militante de todos los fueguinos con la soberanía pero fundamentalmente con el futuro de nuestras próximas generaciones y la paz”.

En tanto, el legislador Guillermo Carmona, renovó el compromiso de todos los bloques que forman parte la Comisión e invitó a todas las Ciudades que se sumarán en las próximas semanas al itinerario federal a "redoblar el esfuerzo por el millón de firmas por Malvinas".

En ese sentido, Juan Recce, fundador de Pueblos por Malvinas explicó que “Malvinas Corazón de mi País es una iniciativa positiva, sin enemigos, sin dialécticas, es una visión del futuro de una Argentina grande, con un enorme potencial de desarrollo y prometedora vocación austral, malvinera y antártica”.
Según se informó, el próximo 15 de Septiembre la Ciudad de Río Grande será el primer escenario de la Maratón.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente