Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Veteranos cordobeses en el Ministerio de Desarrollo Social


12/09/2013

Hoy una treintena de VGM cordobeses estuvimos en el Ministerio de Desarrollo Social, para solicitar el aumento de la pensión de guerra provincial, nos recibió un señor Dardo Iturria que dijo estar a cargo del Ministerio, por esas horas. Se firmó un acta y quedamos volver a reunirnos el 25/09/2013 a las 10 hs. en el mismo lugar, donde estará presente el señor Ministro.

Por Luis Reguinaldo Pereyra VGM

Se le hizo saber al funcionario interviniente que no queremos muchas reuniones, ya que la cuestión es muy clara y no requiere de análisis y de estudio sino de decisión política, de lo contrario implementaremos acciones directas. A fin de prepararnos luego de dicha reunión nos juntamos los VGM y decidimos que el 25/09/2013 nos reunimos en el lugar indicado SI o SI porque podrían querer sabotearla para que no se haga, o sea el 25/09/2013 nos reunimos llueva, truene o caiga piedra, salvo que se modifique la ley y comiencen a pagarnos tres haberes mínimos previsionales provinciales como en Santa Fe o Tierra del Fuego, lo que es imposible por el corto tiempo que hay hasta la próxima reunión.

En este sentido destaco dos cuestiones, la primera que preocupa es que siendo 1.700 VGM en Córdoba seamos muy pocos los que participamos, por eso le pedimos que para el 25/09/2013 vayamos la mayor cantidad posible y VAYAMOS CON LA FAMILIA Y AMIGOS, porque no puede haber gente interesada que quiera hacernos el aguante, y la segunda es que hay varios pedidos tanto de forma verbal como escrita respecto de lo que puntualmente queremos los VGM cordobeses, en ese sentido me comprometo en estos días a elaborar un proyecto de ley, con lo que yo pienso, debería ser, que se lo haré llegar por mesa de entradas dirigido al Ministro y por intermedio de algún conocido también, para que le llegue cuanto antes.

Claro esta que, lo haré público por facebook, para que todos lo conozcamos. Dios nos proteja y ojala seamos muchos el 25/09/2013 a las 10 hs. en el Pizurno.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente